HOLA

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo ultimo para Martina

Aclaro nunca hize un acolchado con pedazos unidos ,,,,bueno me encontre en el chat del gmail. con EVA....divina me explico y aca esta el resultado quedo precioso.
Bueno hize el acolchado con cuadrados de 20x20 todo en blanco con broderi, plumeti y pique que me habia quedado del moises, del otro lado le puse un pique blanco con puntitos chiquititos en verde agua.
Tambien la sabana en batistas con detalle en pique con puntitos
La chichonera para la cuna, toda en pique con puntitos
Y una colchita con tela doble de un lado pique con puntitos y del otro una tela de las que trajo mi cuñada de USA...con muy lindo diseño.
Bueno aca esta todo ya les mostrare una de la cuna con todo, ya que le cosi unos almohadones en compose con las telas.








2 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Maritere...me encantan estos trabajitos para tus nietos..., la tela es fabulosa!!!
Un abrazote enorme desde italia. Ana

Gladys dijo...

Maryté!!! Te hemos "contagiado" las patcheras! Jajaja! No me digas que no te divertiste un montón y que ya estás pensando en más y más y más! El acolchado con las telas del moisés me enamoró totalmente! Se ven super delicadas y la chichonera hace que la bebé esté más segura! Abuela, esos nietos serán los más felices del mundo! Gracias por compartirlo con nosotras!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!