HOLA

jueves, 1 de octubre de 2009

Termine la cunita

Bueno termine de vestir la cunita, les cuento que esta cuna mi mamá se la regalo a mi hijo (el que hoy va a ser papa ), hace 30 años , yo vivia en Alemania y vino para el parto, la use con mis hijos despues cuando volvi Argentina me la traje, la uso mi cuñada con sus 3 hijos y algunas amigas que se la preste. mi mama la tenia guardada y se lo dijo a mi hijo, enseguida dijo que la queria, asi que mi marido le dio una lavada de cara y yo le hize todo en pique. asi que va a usar el moises a cuadrille en el Living y la cunita arriba en el dormitorio.





19 comentarios:

Aida dijo...

Increible como te quedo la cuna!!!
Finisima!!!!
Los tejidos de tu mama, son maravillosos!!!
Besitos.Aida.

Mariló dijo...

María te ha quedado preciosa... me encanta......... y todo lo que le ha hecho tú mamá........ que manos tiene....... dale mi enhorabuena.... bueno para las dos.......
Besitos

KIARA dijo...

Ti scrivo in italiano perchè sono veramente senza parole per la bellezza e la finezza di questa culla .... FANTASTICA VERAMENTE.
Un caro saluto
Chiara

Gladys dijo...

Hola, María! Qué BELLEZA!!! La cuna te quedó MARAVILLOSA! Santo Dios, las manos de tu madre son únicas!!! A su edad ... chapeau para ella!!! Qué bella historia! Es hermoso ver el traspaso de algo de generación en generación y que siempre se renueva con cada bebé que llega! FELICITACIONES A LA FAMILIA ENTERA! No pierdan nunca algo tan bello! Gracias por pasar a visitarme y mimarme!!! Un fuerte abrazote y Muchos BESOTES!!!

Pili dijo...

Te ha quedado una cunita de sueño. Es preciosa y más sabiendo la historia que hay detrás.
Los tejidos de tu madre también son una joya.
Besos

Lily Gallardo dijo...

maryte, te quedó preciosa, muy delicada. tu hijo y nuera están rechochos. un beso

Zuly dijo...

Saludos de Costa Rica! Me encanta lo que hacés. Qué cunita más preciosa...con el amor y cariño que está realizada. También me a gustado mucho lo que hizo tu madre. ¿Cuándo nace el bebé? Bendiciones! Zuly Castillo

Unknown dijo...

María :BELLISIMA las 2 cunitas!! Qué suerte va a tener ese bebito con una abuela tan jóven y habilidosa.En este espacio te agradezco todas las ideas hermosas con las que nos sorprendés en tu otro blog. Un beso grande desde La Plata.

Mrs Knitaddict dijo...

Es una cuna espectacular! nada como todo blanco.
Y toda esa ropita exquisita de mas abajo, me dejo embelezada.
Ambas , madre e hija son artistasasss
Felicitaciones!
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Hola Maryte: Bueno me encanto la cuna de tu nieto , es hermosa te super felicito, quedo impecable!!!que envidia quisiera ser un bebito!!!!!para dormir , y dormir del moises a la cuna!!!quien pudiera .un cariño.Vero

Mar de Salgado dijo...

te quedo hermosa, y que bella historia
felicidades a la abuela y muchas bendiciones para ese bebesito

Steffi dijo...

Muy bonito !
Saludos,
Steffi

Monica dijo...

te quedo un sueño ,muy linda y delicada , besos

Rosana dijo...

Hola Maryte!!. Me pone muy feliz tu presencia ya que era seguidora tuya desde antes de tener mi blog y luego no podia ingresar. Muchas gracias te admiro muchisimo!!. Me encantan tus cosas!!. te esperamos que emocion!, Un beso Rosana.

mariabuenosaires dijo...

Gracias a todas por los lindos mensajitos, un beso Maryte

Rosana dijo...

Hola Maryte!!.Me dio muchisima pena que no hayas podido venir a la reunion ya que yo sinceramente te admiro muchisimo, desde antes de tener mi blog. Lo hablamos con Aida, pero bueno espero que para la proxima que es el 12 de diciembre puedas venir y traer tambien a tu mama. Un beso enorme y te esperamos Rosana.

margarita dijo...

Que linda la cunita yo también voy a ser abuela, mi primer nieto mio mio ya que tengo otros de los hijos de mi marido. Saludos

Nessy dijo...

Que preciosidad. Menudas manos que tienes.
Ha quedado genial.

Unknown dijo...

magnifique !