HOLA

viernes, 18 de junio de 2010

Chal en telar de triangulo

Bueno termine la tela de la cartera tengo que buscar el molde o que idea la voy hacer, pero desempolve el triangulo guardado hace años, y le estoy haciendo a mi mama un chal, me olvide de fijar el hilo de abajo y se me entro achicar, en parte mejor porque si no estaba casi demasiado grande para mi mamá que es bajita, espero terminarlo la proxima semana.
Estoy en pleno cambio del blog, no tengo foto todavia asi que puse una con el telar...despues vere que pongo, este mes me estoy renovando en todos mis sitios..



6 comentarios:

ALEZE dijo...

Holis! Me gustaria comunicarme contigo, me envias un mail aleze.borg@gmail.com
estoy organizando un Club de Artesanos que quieran dar clases de distintas disciplinas en el Barrio de San Cristobal.

Saludos

Alita

Gladys dijo...

Hola, Maryté!!! Qué bonita estás en esas fotos! Me encantó tu sonrisa! Me trajiste el recuerdo del único chal triangular que hice en mi vida! Jajaja! No me quedaron ganas de ir a por el segundo, entre que no sabía y que usé la lana inadecuada (la tuve que usar doble) ... fue largo y tedioso el tema! Seguro que a vos te quedará PERFECTO!!! Me gustó el color que elegiste para tu mamá! Felicitaciones por la guarda pampa, se ve MARAVILLOSA!! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Robledo Ruiz dijo...

Cuantos telares distintos tienes y encima sabes usarlos que artesana, un beso

mariabuenosaires dijo...

Hola Alejandra y Ezequiel, despues te escribo pero no creo estar interesada en dar clases tan lejos, vivo en zona Norte.

Gladys cuando vengas a Buenos Aires, te doy una clase ...gratis..que para eso hize todos los cursos que se te ocurran...para poder enseñar a las amigas.
tengo casi todos los telares, no creas hay mas...jaja

Aida dijo...

Hola Maryte!!!
Que lindos cambios!!!
Esta hermosa la foto con Martina!!!
Besitos.

gabriela gonzalez dijo...

Hola Maria como esta bueno le escribo desde usa ,me encanto ver su telar el shall que esta haciendo para su mama la verdad que aqui no se donde puedo hacer el armazon para hacerlo o las medidas con las que tendria que mandarlo hacer, me gustaria volver a hacer lo que me enseno mi abuela cuando era chica. La verdad que no me acuerdo mucho pero si me encantaba el arte que ella tenia en hacerlo y usted me hizo acordar a aquellos tiempos. le envio un abrazo enorme y dios me la bendiga.